TEZIUTLÁN PUEBLA, 

Cupertino Alejo gana en Zacapoaxtla

Aunque los datos preliminares colocan a Cupertino Alejo Domínguez con una clara ventaja sobre sus adversarios políticos, el omitió realizar declaración alguna y prefirió esperar los resultados oficiales.
Zacapoaxtla, Pue.- Cupertino Alejo D

Continuar leyendo
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
Creado en 08 Octubre 2013

Los detenidos son: Juvencio Beny Báez Lobato con domicilio en la colonia San José;  Bonifacio Ordóñez Portillo con domicilio en Aserradero; Eleazar Viveros Pozos de Tzinacantepec y Feliciano Hernández Salazar de Atalpa, presunto jefe de la banda, conocido también como “El Piojo”, todos de Tlatlauquitepec.Tultepec.- Agentes ministeriales detuvieron a cuatro sujetos oriundos de Tlatlauquitepec, quienes son probables responsables del secuestro y homicidio de Roberto Luna Romero, quien era vecino del municipio de Tultepec.

La PGJEM cumplió una orden de aprehensión en contra de cuatro hombres, quienes fueron señalados como probables responsables del secuestro y asesinato de Luna Romero.

En un comunicado, la dependencia de justicia informó que en el curso de las investigaciones se estableció la presunta participación de Juvencio Beny Báez Lobato de 21 años con domicilio en la colonia San José de Tlatlauquitepec; Bonifacio Ordóñez Portillo de 25 años de oficio albañil, quien tiene su domicilio en la comunidad de Aserradero de Tlatlauquitepec; así como de Eleazar Viveros Pozos de ocupación taxista y con domicilio en la calle principal de la comunidad de Tzinacantepec, también de Tlatlauquitepec; y Feliciano Hernández Salazar, presunto jefe de la banda, conocido también como “El Piojo” con domicilio en la comunidad de Atalpa, Tlatlauquitepec, quien demás se sabe tiene una averiguación previa con numero 375/2011/Tla por delitos contra la salud.

Todos ellos fueron detenidos por el Grupo Antisecuestro del Estado de México, luego de tener una orden de aprehensión por la privación ilegal de la libertad que derivó en el homicidio de Luna Romero.

“Una vez que el trabajo de inteligencia realizado por esta Institución arrojó los elementos de prueba necesarios, fue solicitada una orden de aprehensión en contra de los imputados, misma que fue otorgada por un Juez y cumplimentada por agentes de Investigación”, explicó el comunicado.

Los cuatro sujetos oriundos de Tlatlauquitepec, Puebla, ingresaron al penal de Cuautilán, donde enfrentarán un proceso legal en su contra, después de comparecer ante autoridades judiciales en el centro preventivo, agregó la PGJEM.

La dependencia precisó que la investigaciones continuarán para establecer la posible participación de los detenidos en otros hechos delictivos en el Estado de México.

EL SECUESTRO

Cabe mencionar que el anterior 8 de septiembre, el artesano pirotécnico fue secuestrado y su cuerpo sin vida fue encontrado 11 días después, en el municipio de Melchor Ocampo.

En el mes de agosto también fue secuestrado el artesano Jaime Oviedo, que derivó en su asesinato.

La muerte de los artesanos mantiene alerta a la población de Tultepec, que en manifestaciones de protesta advirtieron que si son descubiertos harán justicia por su propia mano.

 

PUEBLA

VERACRUZ

NOTA POLICIACA

¡Le quitan la vida a balazos!
Asesinan a joven de solo 20 añosAltotonga, Ver.- Un artero crimen se perpetro en la »
En Jalacingo Capturados con arma de fuego
Los sujetos tenían aliento alcohólico además de portar un arma de fuego calibre 38 »
Balean a jóvenes al salir de una boda, hay tres muertos
Tras una discusión verbal durante una fiesta, dos sujetos a bordo de una camioneta e »